En la Deliria….

Sigo atrapada con este libro Delirium de Lauren Oliver, pero ya voy de gane sólo me restan 90 páginas, espero terminarlo pronto y ponerlo por aquí.

Por ahora la historia va bien, supongo que voy lento porque no me ha enganchado del todo, el tema es interesante pero no lo suficiente para mi, ya saben en gustos se rompen géneros. 😀

La narrativa desde el personaje de Lena se me hace un tanto tediosa, no lo sé, estoy esperando un final extraordinario, ese “no sé qué que qué sé yo” que me haga querer seguir leyendo la saga. Pero bueno, esta entrada es sólo para decirles que así sigo, el trabajo se ha puesto un tanto absorbente estos días pero aún me paso por aquí.

Mientras tanto los invito a seguirme en Twitter. 😀

¡Felices y extraordinarias lecturas!

Responder

