Hush, Hush por Becca Fitzpatrick

Hush Hush

Título: Hush, Hush. (Hush, Hush – No.1).
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B
Precio: $220.00 -impreso- y $139.00 -ebook- (México).
Calificación: ★★★☆☆

Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Opinión:

Según recuerdo este libro lo leí en Agosto y el resto de la saga también, son 4 libros en total pero iré de uno por uno 😀 La portada llama increíblemente la atención, después del bombardeo de libros cuya portada muestra colmillos y sangre deseas algo nuevo, y esto es justo lo que te da Fitzpatrick con Hush, Hush, pero solamente en el tema: Ángeles, porque quizás puedas llegar a encontrar algunas similitudes en cuanto a personajes de Crepúsculo.

Pero bueno, leer el libro es muy sencillo, es decir la escritura de la autora es muy ligera y fluye sin que te des cuenta, algo natural, es por ello que muchas personas puede devorarse el libro en un unas cuantas horas (si no trabajan ni estudian jajaja) pero la verdad es que si, llegas a terminar el libro en un día o dos, para ser sincera no recuerdo cuanto me duro a mi, pero en una semana ya tenia terminada la saga.

La historia nos muestra ángeles caídos, híbridos descendientes y ángeles en sí, por lo que repito, si ya pasaste por la saga de “Crepúsculo” esta saga te vendrá bien para descansar de los vampiros y hombres lobos. Te enamoras del misterio de Patch y su personalidad y te retuerces de las cosas bobas que hace Nora, es fácil meterse en la historia y quererla patear de vez en vez. Hush, Hush como todo libro tiene sus altas y bajas, por ejemplo Fitzpatrick nos regala algunos momentos Nora-Patch que deseas con ansias seguir leyendo aunque nunca terminan como tú piensas pero te haces ilusiones y algunos otros momentos de los más largos, de esos que dices ¡que acabe por favor! que resultan un tanto tediosos e innecesarios. 

Algo bueno del libro es que no es tan predecible como algunos otros títulos de sagas juveniles, en este sí tienes que ir poniendo atención en las pistas que se te dan poco a poco. En lo personal me ha gustado, aborrezco al personaje de Nora, pero adoro a su amiga Vee, no lo sé es mas real. Si no saben que leer y quieren pasar rato agradable no duden en abrir sus paginas y sumergirse en su historia.

Puedes adquirir el libro en español aquí o aquí.

“Renuncie a algo que quería por algo que necesitaba. Y te necesito a ti, Ángel. Más de lo que nunca comprenderás” Patch Cipriano.

¿Han leído el libro, que les ha parecido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s