¡Ha llegado! ¡lo tengo al fin!

Soy inmensamente feliz, quien me vio salir de la librería ayer me dijo que tenía una sonrisa de oreja a oreja, y ha de ser así porque de verdad estoy feliz, tengo en mis manos un copia legitima de “The Giver: El hijo”.

The Giver: El hijo

Quería adquirirlo vía Internet pues pensé que no habría en las librerías de mi ciudad, pero encontré un ejemplar e inmediatamente fui por el. Y aquí lo tengo y ya voy en el capitulo nueve, y sí he dejado colgado a “Delirium”, pero es que “The Giver” me ha atrapado por completo.

Y bueno por lo que he leído, mis sospechas no son ciertas no sé trata de la madre de Jonás, ya que **ALERTA DE SPOILER**  en la historia el nacimiento del bebé corresponde al numero 36 y si recuerdan Jonás es el número 19, más sin embargo ahora creo fervientemente que se trata de Gabriel, y puede ser ya que el también fue en número 36 y aparte posee ojos claros, pero bueno, las siguientes páginas nos lo dirán, y ojala, ojala, ojala  me digan ¡que paso con Mati! **FIN SPOILER**

¡Los dejo tengo que seguir leyendo para platicarles!

Sí desean el libro “The Giver: El Hijo” pueden obtenerlo aquí.

Responder

