¡En espera!

Ya sé, ya sé que estoy leyendo “Delirium” pero la intriga me esta matando. ¡Oh mi Mati! Quizás la autora Lois Lowry no aclare nada en este cuarto libro de la saga “The Giver”, quizás escriba un sexto libro y ahí narre lo que paso con Mati, y entonces yo moriré esperando…

Aún así, aún cuando no hable acerca de lo que paso con Mati ¡no importa! la trama me gusta, leí la sinopsis y la editorial EVEREST nos ofrece las primeras páginas.  Puedes ver lo que te espera en “The Giver: El hijo.” aquí.

A mi parecer nos esta hablando de la mamá de Jonás, al menos eso es lo que quiero creer. En primera instancia mencionan a las biomadres (OMG! Tan sólo tienen 14 años) y de la comunidad en la que viven, con las mismas  reglas y similitudes en las que se desarrolla el libro uno, es por ello que pienso que se trata de la madre biológica de Jonás, y bueno aparte algunas de las portadas de este libro muestran a un niño de ojos azules.

En fin, mi espera terminará pronto, pues el libro cuarto llegará a mis manos en esta semana, y no sé pero quizás deje a medio terminar “Delirium” o no lo sé, puede que lo termine mientras espero, pese a los casi 500 páginas ya llevo 100 jaja.

¡Que tengan un grandioso Miércoles!

Responder

