¡Una nueva Saga!

Una vez que termine de leer los tres libros que tengo disponibles de “The Giver” he comenzado a leer otra saga, quizás ya muchos la conocen, yo la conocí cuando comencé a leer “Divergente” y la deje en la lista de pendientes.

Se trata de “Delirium” de Lauren Oliver. Me parece que son tres libros y algunos cuentos cortos, bueno empezaré con el primero a ver que tal, aveces no sé me antojan leer las historias cortas, pero en ocasiones son necesarias así no te quedas con cara de “What?” cuando mencionan unas cosas  y lo dejan así como si estuvieras al tanto de eso, así me paso con la saga “Ni Muerta…” con la tercer historia corta que saco la autora comencé a leérmelas todas.

Pero regresando a Delirium, va bien para mi gusto algo mmm, ¿como decirlo? se siente un tanto pesada, bueno después de la suave lectura de “The Giver”, cualquier te cae pesada, siento que rebusca un tanto las cosas pero va bien, solo llevo 50 páginas, empecé ayer y no lo he dejado más que en los ratos de verdadero trabajo en mi (valga la redundancia) trabajo, así que yo creo que me gustara, solo espero no me pase como cuando leía “La Mansion”  de Danielle Steel, con este sí que me tarde en acabarlo. Pero bueno, ya el tiempo lo dirá.

¿Han leído Delirium? ¿Les ha gustado, que les parece? ¡Anímense a comentar, quiero saber sus opiniones! 

Responder

