Leyendo…

Me encuentro leyendo el tercer libro de la saga The Giver de Lois Lowry, es mucho más fácil de leer es menos rebuscado que sus antecesores.

En cuanto lo acabe podre escribir la reseña y la opinión que me he formado sobre el, por ahora va bien muy bien, me gusta a decir verdad más que los anteriores ¿será acaso porque lo protagoniza mi personaje favorito? o ¿será que es porque responde muchas cosas que la autora dejo abiertas en los libros anteriores? no lo sé, pero me encanta.

Últimamente me ha dado por leer sagas, así es que he leído: “Hush,Hush”, “Cincuenta Sombras de Grey” , “Ni muerta…”, “Divergente”, “Pretty Little Liars”, “Millenium” entre otros. Y sí, por lo visto he leído puras sagas juveniles, jajaja,  sin mencionar a “Harry Potter”, “Crepúsculo”  y demás, es decir, no soy tan joven pero una vez que me gusta la lectura termino devorándome el libro.

¡Alto! No te formes esa imagen de de mí, no es que me encante leer libros juveniles y “de moda”, no, estos libros ha llegado de mi de una u otra forma pero también he leído a autores como: Richard Bach, Dan Brown, Julio Verne, Robin Cook, Alberto Vazquez Figueroa, Isaac Marion, Alejandro Dumas, David Moody,  Noah Gordon, Ken Follett, etc., son muchos leo desde los doce años o menos, la verdad no recuerdo, mi mamá fue quien me enseño el habito de la lectura y desde entonces no he parado… bueno si he parado ha habido épocas en mi vida que no tomaba un libro en meses, pero como dije llegan por si solos y entonces comienzo.

Bueno, será mejor que siga con lo que estaba haciendo, he parado “El Mensajero” en una parte interesante pero quería escribir aunque sea una entrada en este Blog, y ¡aquí la tenéis!

¿Y ustedes me recomiendan algunos escritores o libros? Pronto me terminaré esta saga y no sé que más leer.

PD: Soy fanática de los libros de zombies 😀

Responder

